¿Por qué comprar en el Norte de Mérida?

¿Por qué comprar en el Norte de Mérida?

¿Te encuentras buscando en qué zona comprar una casa o departamento?

¿Buscas los mejores servicios, plusvalía, seguridad y calidad de vida?

Decidir en qué zona de la ciudad comprar una casa o departamento no es tarea fácil. Muchos factores intervienen: cercanía de las escuelas, niveles de seguridad, plusvalía, tranquilidad entre otros factores salen a relucir al momento de elegir. No podemos dejar a un lado que lo que siempre buscamos al comprar una propiedad, ¡es mejorar nuestra calidad de vida!

Definitivamente uno de los factores que más influyen en la elección de la zona, es el entorno en el que viviremos, razón por la cual, te explicamos porqué el Norte de Mérida es una excelente opción para mejorar tu calidad de vida y encontrar el bienestar que tanto anhelas.

Seguridad

Como te hemos platicado en artículos anteriores, la ciudad de Mérida se ha posicionado como una de las mejores para vivir dentro de la República Mexicana gracias a la seguridad y calidad de vida que disfrutan sus habitantes, y que algunas zonas de la ciudad, como el caso del norte, ofrecen.

Servicios

La zona norte de la ciudad se encuentra rodeada de los mejores servicios como lo son, colegios, universidades, clubs Deportivos, plazas comerciales, hospitales, bancos así como diversos lugares de entretenimiento para todas las edades ¿Necesitas más? Adicional a esto, contarás con todos los servicios necesarios para vivir como lo has soñado. Por su geografía, también es importante mencionar que en el norte de Mérida te olvidarás de aquellos trayectos con mucho tráfico o en los que te estancabas en pequeñas vialidades. Por esta zona, encontrarás acceso a un gran número de vías principales y modernas, como lo es el periférico de la ciudad y llegarás a tu destino más rápido.

Plusvalía

Recuerda que la ciudad de Mérida es única, ya que actualmente se encuentra como uno de los principales destinos para invertir en propiedades, así que aunque de momento no pienses vivirla o lo pienses como inversión, definitivamente es tu mejor opción. No lo pienses más y conoce toda la gama de casas, departamentos, terrenos y lofts que se encuentran disponibles.

 

¿Qué más ventajas quieres? Puedes tenerlo todo en un mismo lugar, ya que en esta zona podrás encontrar no solamente casas o departamentos, sino también terrenos o lotes urbanizados en los que podrás dar rienda suelta a tu imaginación, al momento de construir. Te recomendamos visitar para que conozcas los mejores terrenos para tu inversión.

¿Quieres saber más tips como estos? Conecta con nosotros en Facebook y si aún no te has suscrito al Newsletter de Yucatán Properties, hazlo aquí y recibe en la comodidad de tu correo, consejos e información gratuita que te ayudarán a convertir rápidamente, tus ideas en una realidad.

 

Autor
Maria José Rivero

Envía un comentario

Sé el primero en comentar.
Contáctenos
ahora mismo