Mérida sede del Tianguis Turístico 2020

Mérida sede del Tianguis Turístico 2020

Mérida sede del Tianguis Turístico 2020

Mérida le gana a la CDMX y será la sede del Tianguis Turístico en el 2020. La capital yucateca albergará por primera vez el evento para promocionar las actividades turísticas del país.

 

Esta si es una buena noticia para nuestra bella Ciudad y queremos compartirla con ustedes.

La capital yucateca será sede en el año 2020 del Tianguis Turístico, que es el evento más importante de la Industria.  Esta decisión será oficializada en el marco de dicho evento en su edición 2019, que se llevará acabo en abril en Acapulco Guerrero, lugar en donde por cierto se originó el concepto.

En alto el nombre de Yucatán

Esta será la primera vez que el estado de Yucatán albergue el evento turístico más importante del país, razón por la cual dirigentes gubernamentales, empresarios y público en general, han manifestado que la selección de la capital yucateca como escenario del evento promocional más importante del sector turístico de la República, que va dirigido a especialistas y profesionales  nacionales e internacionales, creará un espacio único para los negocios, en el que personas de todo el mundo podrá generar relaciones comerciales y de inversión en el territorio nacional.

 

 

Por supuesto, personalidades y líderes de opinión, así como las cabezas de los gobiernos estatal y municipal, capitanes de las empresas vinculadas al ámbito de los servicios y turismo en Yucatán, manifestaron a través de las redes sociales, sus comentarios positivos sobre la elección Meridana, indicando que perciben de manera general, una sensación de beneplácito en la sociedad, por la opción que se tomó ayer en el edificio de la Secretaría Federal de Turismo.

Beneficios para nuestro Estado

Entre los diversos beneficios de la realización del evento en Mérida, podemos encontrar temas relacionados con el tren maya, ya que como afirma José Manuel López Campos, presidente de la Concanaco, la elección de Mérida como sede del Tianguis Turístico de México 2020 llega en buen momento, ya que coincidirá con el comienzo de las obras del Tren Maya, que también tiene un contenido altamente turístico porque conectará con puntos de cinco entidades del sureste.

En el ramo inmobiliario, ya que Mérida se encontrará a la vista de todo el mundo, se tendrá la oportunidad de promover internacionalmente los destinos y atraer más inversiones que se podrían capitalizar adecuadamente.

 

 

¿Quieres saber más tips como estos? Conecta con nosotros en Facebook y si aún no te has suscrito al Newsletter de Yucatán Properties, hazlo aquí  y recibe en la comodidad de tu correo, consejos e información gratuita que te ayudarán a convertir rápidamente, tus ideas en una realidad.

 

Autor
Lic. Jorge Semerena

Envía un comentario

Sé el primero en comentar.
Contáctenos
ahora mismo