Visita siete hermosas residencias en el tour de casas de Mérida

Visita siete hermosas residencias en el tour de casas de Mérida

Tour de casas de Merida

Por noveno año consecutivo, este domingo 12 de noviembre de 13 a 17 horas se realizará el Tour de Casas de Mérida 2017

El programa de este año incluye siete residencias remodeladas por arquitectos y diseñadores de interiores, quienes estarán en las casas recibiendo y explicando a los visitantes los detalles y aspectos de interiorismo y aprovechamiento de espacios que se hicieron en cada propiedad.

Son residencias muy bellas en las que se ha trabajado para resaltar el esplendor de las casas antiguas del Centro Histórico,  entre las cuales están Casa Linda del Pozo, Villa Romántica y Tres Dragones.

 

 

Recorrido del Tour

Los recorridos se inician y terminan en la residencia que cada quien seleccione. Al momento de comprar los boletos de acceso recibirán su ubicación exacta e información para ir siguiendo el tour que es autoguiado y masivo.

 El Tour de Casas del año pasado recibió 800 personas y este año se espera superar significativamente la cifra.

 

 

 

Evento con causa

 Este tour de casas de Mérida se organiza  a beneficio de Fundación Bai que  tiene 10 años trabajando en el estado con programas de prevención y de educación sexual, así como en la atención de personas infectadas con el Virus de Inmunodeficiencia Adquirida (VIH).

Boletos

Los boletos tienen un precio de $500 (general) y $250 (estudiantes, con credencial vigente) y están disponibles en sitios como Henessys Irish Pub, La Negrita Cantina y al 99-92 92-84-36

Les invitamos a participar en este evento y colaborar con esta causa.

Es una muy agradable actividad que recomendamos para apreciar y valorar algunas joyas arquitectónicas de nuestra Ciudad de Mérida.

  

Autor
Cristina Bolio

Envía un comentario

Sé el primero en comentar.
Contáctenos
ahora mismo