Pasa un domingo diferente, te invitamos al tour de casas coloniales.

Pasa un domingo diferente, te invitamos al tour de casas coloniales.

Tour de casas coloniales de Merida

Ya estamos a pocas semanas del esperado tour de Casas Coloniales del centro histórico de nuestra ciudad de Mérida.

Este año será el domingo 11 de Noviembre de 1 p.m. a 5 p.m.

Es un tour autoguiado;  Al momento de comprar el boleto te entregan un brazalete y un mapa donde están señaladas las 6 casonas que se visitarán este año.  Son casas que no se han visitado en años anteriores.

Cada persona puede iniciar el recorrido en el orden que le quede mejor; el plano es muy claro en cuanto a la ubicación de cada propiedad con respecto a la Plaza Principal y Centro Histórico.

En cada casa estarán los propietarios y arquitectos que intervinieron en la restauración de las casonas, quienes estarán en las casas recibiendo y explicando a los visitantes los detalles y aspectos de interiorismo y aprovechamiento de espacios que se hicieron en cada propiedad,  que son una joya en nuestra Ciudad.

 

El Tour de Casas del año pasado recibió 800 personas y este año se espera superar significativamente la cifra.

 

 

Evento con causa

Este tour de casas de Mérida se organiza  a beneficio de Fundación Bai, que  tiene más de 10 años trabajando en el estado con programas de prevención y de educación sexual, así como en la atención de personas infectadas con el Virus de Inmunodeficiencia Adquirida (VIH).

 Boletos

Los boletos tienen un precio de $500 (general) y $250 (estudiantes, con credencial vigente) y están disponibles en sitios como Hennessy Irish Pub en Paseo de Montejo,   Restaurante El Templo (Calle 59 x 50 y 52)  o al teléfono 9992928436

Al terminar el recorrido, no dejes de ir por una bebida de cortesía presentando tu brazalete en Hennessy Irish Pub.

 

 

Es una buena oportunidad de hacer algo diferente en domingo.  Es una muy agradable actividad que recomendamos para apreciar y valorar algunas joyas arquitectónicas de nuestra Ciudad de Mérida y apoyar a una buena causa.

Conecta con nosotros en Facebook y si aún no te has suscrito al Newsletter de Yucatán Properties, hazlo aquí  y recibe en la comodidad de tu correo, consejos e información gratuita de tips y eventos interesantes en nuestra ciudad.

 

Autor
Cristina Bolio

Envía un comentario

Sé el primero en comentar.
Contáctenos
ahora mismo