Mascotas en casa ¿Dónde los llevo a pasear?

Mascotas en casa ¿Dónde los llevo a pasear?

¿Eres amante de los animales? ¿Te encanta tener mascotas en casa? Esta información te gustará.

Si eres de las personas que les encanta tener mascotas en casa, seguramente habrás pasado por momentos en los que no sabes dónde pasearlos, o simplemente no encuentras algún lugar adecuado para ir a caminar y convivir con ellas y definitivamente el estar siempre en la casa, no es bueno para tus animalitos.

Cada vez son más los lugares en el mundo en donde aceptan animales “Pet Friendly” y nuestra ciudad, no es la excepción. Los establecimientos con esta ventaja, son lugares que te permiten llevar a tu mascota sin que le prohíban la entrada, muchas empresas han tenido que adaptar sus espacios para los animales para que de esta forma las personas puedan realizar sus compras, comer, tomar algo o simplemente pasear, en compañía de sus mascotas. La mayoría de estos lugares se encuentran al aire libre, por las facilidades que esto brinda a los animales, sin embargo, la nueva tendencia en centros comerciales, hoteles y restaurantes, ya permite convivir de una mejor manera a humanos y animales, en lugares techados.

Te compartimos algunos sitios en la ciudad de Mérida, en donde podrás acudir con tu mascota:

Mercado 60

 

Ubicado en el centro de la ciudad, es un mercado completamente al aire libre y que ofrece un ambiente relajado, lleno de música y con una amplia oferta de bebida y comida gourmet, desde pastas y hamburguesas hasta comida oriental. Sitio “pet friendly”  ideal para familias, amigos y parejas, siendo una parada indispensable en cada visita al Centro de Mérida. Aquí se realizan diversos eventos de baile, música en vivo y convivencia, así como la venta de artesanías.

Helados El Pirata

 

Definitivamente el calor es un tema en nuestra ciudad, así que para el calor meridano, una heladería en la que tú y tu mascota puedan refrescarse será lo mejor que puedas encontrar. En Helados El Pirata, ubicados en Ciudad Caucel, encontrarás una gran variedad de sabores curiosos y originales que cambian cada semana, solo por mencionar algunos de ellos podríamos destacar el sabor marquesita, chocotorro e incluso de lambrusco.

Para las mascotas, el helado de croquetas será la mejor opción, ya que podrán disfrutarlo en la terraza, en donde ambos convivirán en un momento especial y único.  Incluso se han llevado acabo eventos especiales con fundaciones para animales como lo es “Cuatro Patas”. Definitivamente, un lugar muy comprometido con nuestros peludos amigos.

Plaza La Isla

 

La Isla está localizada en la ciudad de Mérida, dentro del desarrollo residencial Cabo Norte, el cual combina un centro comercial, área residencial y proyecto de oficinas y   hotel con 140 habitaciones.

Para el deleite de tus mascotas, La Isla cuenta con un lago, áreas verdes, jardineras, tiendas departamentales, joyerías y tiendas de especialidades; así como una amplia variedad de restaurantes y zonas de entretenimiento familiar como cines, área de juegos, auditorio, entre otros. En este lugar podrás pasar horas de diversión con tus mascotas, ya que pueden pasar por cualquier área, incluso acompañarte a las tiendas y restaurantes, algunos con áreas separadas especiales, pero finalmente, podrás estar con ellos en todo momento.

Paseo de Montejo

 

Avenida emblemática de nuestra ciudad, embellecida por la arquitectura y por grandes espacios así como árboles y plantas por todo el camino. Tu mascota agradecerá caminar por dicho trayecto con tanta historia para los Yucatecos, en especial los domingos, ya que se celebra la “Bici ruta” en el que con bicicletas, la gente circula a través del paseo y el centro, en las calles cerradas para dicho evento. Diversión para grandes, chicos y mascotas. Es un espacio de ejercicio y diversión para todos, en el que aprenderás mucho sobre cultura e historia de Mérida.

Estos son solo algunos lugares en los que tú y tu amigo peludo podrán pasar ratos de diversión y desestrés juntos, y que definitivamente te lo agradecerán al regresar a casa mucho más tranquilos y felices. ¡Qué lindo es tener una mascota!

¿Quieres saber más tips como estos? Conecta con nosotros en Facebook y si aún no te has suscrito al Newsletter de Yucatán Properties, hazlo aquí  y recibe en la comodidad de tu correo, consejos e información gratuita que te ayudarán a convertir rápidamente, tus ideas en una realidad.

 

Autor
Cristina Bolio

Envía un comentario

Sé el primero en comentar.
Contáctenos
ahora mismo