7 Barrios más bonitos del Centro Histórico de Mérida que debes visitar

7 Barrios más bonitos del Centro Histórico de Mérida que debes visitar

7 Barrios más bonitos del Centro Histórico de Mérida que debes visitar.

Cuando viajas a una nueva ciudad siempre tienes la inquietud de conocer sus mayores atractivos; pues estos son los 7 barrios más bonitos del Centro Histórico de Merida que tienes que visitar para decir que conociste Merida.
1.- El Parque de Santana.
 
Ubicado a un costado del inicio del Paseo de Montejo con un pequeño mercado es una excelente opción para desayunar un rico platillo muy Yucateco.
 
2.- El Parque de Mejorada.
  
Ubicado al lado Oriente del Centro sobresale su hermosa iglesia y sus calles adoquinadas en ladrillo rojo.
 
3.- El parque de Santiago.
 
  
Ubicado al Poniente del centro en la calle principal de entrada del aeropuerto, tiene un ambiente muy bohemio que incluye sus tardeadas que finalizan en noches de bailes muy típicos locales donde la gente mayor disfruta de una noche de música muy típica local. 
 
4.- El parque de Santa Lucía 
  
 
Este es uno de los parque más céntricos y populares de la ciudad por su ubicación y sus exclusivos restaurantes Gourmet.
 
5.- El Parque de San Juan
 
 
Situado 4 calles al sur de la plaza principal este bello barrio está muy interconectado con el camino a diferentes zonas. 
 
6.- El Parque de San Cristobal.
 
Este es un barrio con muchísimo sabor local ya que se encuentra en una zona de costumbres y tradiciones muy arraigadas en la gente de esta zona.
 
7.- La Ermita de Santa Isabel
 
  
Se trata de un convento muy bonito de estilo colonial y con mucho encanto con un parque con su Kiosko y sus calles adoquinadas en ladrillo rojo. 
 
Lic. Jorge Semerena
 

Autor
Lic. Jorge Semerena

Envía un comentario

Sé el primero en comentar.
Contáctenos
ahora mismo