5 excelentes lugares para comer en el Centro Histórico de Mérida

5 excelentes lugares para comer en el Centro Histórico de Mérida

5 lugares que no te puedes perder para comer en el Centro Histórico de Mérida

En los últimos años la oferta gastronómica de Mérida ha aumentado en forma rica y variada. Pero aquí te recomendamos los preferidos por los paladares locales más exigentes.


Para los aficionados de la buena carne…. 130 grados. No es únicamente un buen restaurante de carnes, sus cortes se distinguen por mucho a cualquier otro restaurante de carnes de la ciudad, con una calidad Internacional.

Para los aficionados a la comida original étnica, que mejor que Apoala. Este restaurante Oaxaqueño fusión, tiene los sabores mas exquisitos que caracterizan a la famosísima cocina Oaxaqueña y por supuesto con su toque moderno de gran gusto al paladar.

 

Los adoradores de la cocina tradicional Italiana pueden gozar de una excelente experiencia en el Restaurante Oliva, estamos hablando de la mejor cocina Italiana de la ciudad.

 

Y por último, no desilusionáremos a los amantes de nuestra exquisita comida Yucateca y para eso nuestros 2 mejores embajadores, El Museo de la gastronomía Yucateca y Restaurante Hacienda Teya, en ambos por supuesto podrás probar lo más tradicional y delicioso de nuestra gastronomía, directamente sacado del corazón de nuestras casas Yucatecas y según nuestras tradiciones de los lunes de Frijol con Puerco o los jueves de Puchero de tres carnes. Simplemente los vas a adorar!!

 

 

Autor
Lic. Jorge Semerena

Envía un comentario

Sé el primero en comentar.
Contáctenos
ahora mismo