Agentes

Cristina Bolio

Email: cb@yucatanproperties.com

Bienvenidos, Soy Cristina Bolio, nací en la hermosa ciudad de Mérida en el estado de Yucatan. He vivido toda mi vida en esta segura y preciosa ciudad que me encanta por sus costumbres y tradiciones y principalmente por la cercaní­a con la playa.
Tengo una trayectoria de 14 años en el ramo inmobiliario.
Estudié en el Colegio Mérida primaria, secundaria y un año de preparatoria y en el Colegio Roger´s Hall una carrera comercial. Los valores que recibí­ tanto en la escuela como en mi familia, me han ayudado a ser una persona í­ntegra, con ideales claros y buscar siempre el beneficio común.
Ejercí mi carrera poco tiempo pues me casé y me dediqué a ser esposa y mamá de tiempo completo, lo cual ha sido muy gratificante y mi mayor empresa, pues junto con mi esposo hemos formado una hermosa familia.
Pasaron varios años y volví­ a sentir la inquietud de estudiar y trabajar, por lo que concluí­ mi preparatoria y estuve trabajando en la Notarí­a No. 51 durante 2 años.
Del trato con los clientes de la Notaría surgió mi inquietud por el medio inmobiliario, actividad que me encanta y llena de energí­a por su dinamismo e interaccion con la gente.
Durante un tiempo estuve trabajando por mi cuenta y en algunos desarrollos inmobiliarios, hasta que tuve la fortuna de conocer a Jorge Semerena quien llevaba ya muchos años de experiencia en el sector Inmobiliario con una excelente trayectoria y me invitó a participar y asociarme con él en su Empresa Yucatan Properties.
Hemos formado un muy buen equipo desde hace 12 años con ideales en común de profesionalizar el negocio inmobiliario y ofrecer a nuestros clientes un trato personal y la certeza de estar tratando con una oficina seria y donde sus intereses son nuestra mayor preocupación.
La capacitación constante ha sido una de mis prioridades, por lo que le dedico mucho tiempo a la lectura y a tomar diversos cursos y certificaciones en materia de Bienes Inmuebles y actualización en Créditos Hipotecarios.
En el 2012 tuve la oportunidad de irme a España a estudiar un Diplomado en Urbanismo y Promoción Inmobiliaria en la Universidad Complutense de Madrid. Esto fue para mí­ una experiencia maravillosa pues me abrió un panorama diferente y me dio muchas armas para implementar cosas nuevas en la oficina y conocimientos que he aplicado en el trabajo diario.
Disfruto enormemente mi trabajo, conocer a mis clientes, y ayudarlos a buscar y encontrar la propiedad de sus sueños y lo que más les convenga y llene sus necesidades, así­ como aconsejarles en sus inversiones y proyectos.
Mi empatí­a, proactividad, responsabilidad y honestidad, me han permitido ganarme la simpatía de mis clientes y no solo tengo la satisfacción de poder contar con su recomendación, sino que tengo la fortuna de contarlos hoy en dí­a entre mis amigos.
Participo activamente en la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI) coordinando el Comité Inter-Empresas. Eso me permite tener una muy buena relación y excelentes alianzas con las Inmobiliarias afiliadas a la Asociación y de esta manera agilizar nuestros servicios y multiplicar las oportunidades de negocios.
Disfruto mucho la vida; convivir con mi familia y amigos, soy una persona muy positiva y disciplinada, me gusta el contacto con la naturaleza, las actividades al aire libre, en especial la pesca que he practicado desde pequeña y me encanta por ser una actividad emocionante y relajante a la vez y ser siempre un motivo de convivencia.
Mi filosofía de vida es sencilla: ser agradecida, disfrutar de cada momento y dejar en los demás lo mejor de mí­ misma.

Contáctenos
ahora mismo