San Valentín en Casa

san-valentin-en-casa

Se acerca el día del amor y la amistad, y aún no sabes ¿Qué vas a hacer?

Hola, nos da mucho gusto saludarte nuevamente ahora en el mes de Febrero. Sí, que rápido se pasó este primer mes del 2019.

Por supuesto, con la llegada de este mes, lo primero que viene a nuestra mente es “San Valentín” El día del amor y la amistad, que sin duda nos pone a pensar cada año, sobre el detalle que podemos realizar a nuestra pareja o amigos.  

Definitivamente, como dicen por ahí, el detalle es lo que importa, así que para celebrar en casa un San Valentín inolvidable y lleno de amor, te recomendamos algunos tips para pasarla de lujo en casa, y gastando poco dinero.

Primeramente será necesario preparar el ambiente, y conste que no estamos hablando de invertir mucho dinero y tiempo, de cambiar muebles o cosas de lugar, hablamos de ponerle un toque especial a tu hogar. Pero ¿Por donde comenzar? Un buen consejo, es poner la Iluminación tenue, algunas velas, flores, cosas que sabes que le encantan a tu pareja y que harán de esta ocasión, la mejor.

Al igual que en otras celebraciones importantes, algo que no podemos dejar pasar, es la comida, por lo que en esta ocasión queremos centrar gran parte de nuestra sorpresa, en una cena de San Valentín muy especial.

 

 

Comencemos por lo más importante; la ambientación de la mesa. Por supuesto que los colores de la ocasión son rojo y blanco, pero ¿Qué tal unas flores para complementar? Ya sea un ramo en el centro o algunos pétalos sobre la mesa, harán una bonita decoración. 

 

 

Siguiente obstáculo, ¿Dónde vamos a comer? Y mira que no necesitas una vajilla especial o rentar cubertería especial, siempre tenemos a la mano en casa unos cubiertos o platos bonitos. Ya nos vamos acercando al tema principal, pero no podemos descuidar algo muy importante dentro de la ambientación, la música. ¿Qué género musical poner? Definitivamente el mejor consejo en esta área, es la que prefiera tu pareja o amigos, nada como sentirse cómodo.

Ya para finalizar, te estarás preguntando…

¿Y la comida? Pues bien, ya que has decidido quedarte a celebrar en casa tienes dos opciones; tomar el riesgo de cocinar tu propia cena, o bien, comprar comida y elegir el plato que te apetezca, y además quitándote un pendiente de encima, ya que puedes pedir algún restaurante que tenga servicio a domicilio. Si bien la segunda opción parece más sencilla, a tu pareja seguro le gustará que cocines algo especial y dediques un poco de tiempo a ello.

 

 

Definitivamente el mejor consejo que podemos darte en esta celebración, es que hagas lo que hagas, disfrútala, relájate y pásala lo mejor que puedas con tu pareja o amigos

¡Feliz San Valentín¡ De parte de tus amigos de Yucatán Properties.

 

Autor
Maria José Rivero

Envía un comentario

Sé el primero en comentar.
Contáctenos
ahora mismo