Decora tu casa de manera original

Decora tu casa de manera original

¿Tu casa necesita renovar su decoración? ¿Temes que la cuesta de Enero no te permita decorar tu hogar? ¿Muchos gastos en este inicio de año?

Decórala de una manera muy original y divertida aprovechando diversos materiales que puedes encontrar fácilmente, incluso en la basura, en especial en estas fechas de fiestas.

¿En la basura? ¿Cómo? Sí, escuchaste bien, reciclando cajas de cartón, materiales viejos, telas de colores, y demás cosas que en su momento pensaste nunca volverían a servirte, puedes armar cosas muy originales que sin duda alguna causarán sensación entre los visitantes de tu hogar.

Así que ya lo sabes, si en las pasadas fiestas decembrinas te dejaron muchas cajas de regalos, objetos de cartón, plástico y otros materiales, no te enojes, por el contrario agradécele a tus invitados ya que definitivamente este 2019, estarás al grito de la moda en cuanto a decoración de interiores se refiere.

Te estarás preguntando, ¿Cómo se ven estos adornos? Pues bueno, aquí te compartimos los siguientes tips que harán que tu hogar tenga un nuevo look este 2019.

Toma Nota

  • Aprovecha ese espacio desperdiciado en la pared de tu recámara y construye una repisa reciclando el cartón de las cajas.

 

 

¿Necesitas espacio para los zapatos o accesorios en el closet de tu habitación?

  • Arma una zapatera/caja de accesorios en ese pequeño espacio que no sabes qué poner.

 

 

¿Qué los rollos que vienen con las toallas de papel no sirven? ¿Qué te parece esta bonita mesa esquinera para tu sala? Aprovecha al máximo todos los elementos que encuentres en tu casa.

 

 

Así que ya lo sabes, ahora en las festividades decembrinas, mucho ojo con todo lo que recibas ya que nunca imaginarás en dónde puede estar el mejor regalo y salir el siguiente adorno para tu casa.

¿Quieres saber más tips como estos? Conecta con nosotros en Facebook y si aún no te has suscrito al Newsletter de Yucatán Properties, hazlo aquí  y recibe en la comodidad de tu correo, consejos e información gratuita que te ayudarán a convertir rápidamente, tus ideas en una realidad.

 

Autor
Cristina Bolio

Envía un comentario

Sé el primero en comentar.
Contáctenos
ahora mismo