Carnaval de Mérida 2018....La fiesta que nos une.

Carnaval de Mérida 2018....La fiesta que nos une.

carnaval-de-merida-2018-la-fiesta-que-nos-une

 

Como cada año nuestra bella ciudad  se prepara para la festividad más alegre y esperada: el Carnaval de Mérida 2018 “La fiesta que nos une” 

Este año, como desde ya hace algunos años, se llevará a cabo en Plaza Carnaval en Xmatkuil del 7 al 14 de febrero de 2018.

Tendrá como soberanos en esta ocasión a Mosk Marrero y Tony Nusa, ambos locutores de una cadena de radio local.

 

 

Conoce aquí a los reyes del Carnaval de Mérida en sus diferentes categorías.

Esta alegre fiesta estará rodeada de varios eventos, música, desfiles y comparsas que harán de este Carnaval de Mérida 2018 una festividad inolvidable.

 

 

Fechas de eventos del Carnaval de Mérida 2018

El día 13 de enero en las instalaciones del Centro de Espectáculos Carta Clara se llevó a cabo la presentación de los reyes,  incluidos los de las diferentes categorías.

Este evento estuvo engalanado por Jorge Medina, ex vocalista de La Arrolladora Banda Limón.

“La quema del mal humor” será  en este mismo lugar el miércoles 7 de febrero y estará animado por Los Ángeles Azules dando inicio a las festividades.

Durante este evento se coronará a los reyes del Carnaval de Mérida 2018  y se presentará un espectáculo con sus respectivas comparsas.

La entrada para la presentación de los reyes será libre y no se requiere ningún tipo de boletos, sin embargo, el espacio es limitado para 35 mil personas.

Eventos en Plaza Carnaval  Xmatkuil.

 

 

Calendario de actividades.

El calendario de actividades se inicia el viernes 9 de febrero de 2018, el ambiente en Plaza Carnaval será animado por Aarón y su grupo Ilusión y la banda de los Súper Lamas.

El martes 13 de febrero de 2018, al término del desfile o “batalla de flores” se tendrá la actuación de Christian Nodal.

Artistas invitados al Carnaval 2018

Como invitados a los desfiles se contará con la presencia de Ariadne Díaz y Gabriel Soto, la modelo y actriz Irina Baeva y el cantante Christian Nodal.

 

 

Recomendaciones

Toma nota de los transportes públicos para llegar a la Plaza Carnaval, salen de varios paraderos en diferentes horarios, tanto de ida como de vuelta.

Si vas en tu propio vehículo, sigue las indicaciones para llegar y para estacionarte correctamente.

¿Cómo llegar en automóvil?

Tome la calle 50 hacia el sur (puede ser desde el Centro de la Ciudad o vía Periférico) hasta llegar a la Comisaría de Xmatkuil, al finalizar esta Avenida gire a mano izquierda y avance 500 metros (aproximadamente) para llegar a la entrada del estacionamiento de Plaza Carnaval.

Si lo prefiere, tome la calle 42 hacia el sur (puede ser desde el Centro de la Ciudad o vía Periférico) pasa la salida a San Pedro Chimay y continúa hasta llegar a la salida a Xmatkuil, gire a mano derecha y avance 1.5 kilómetros para llegar al estacionamiento de Plaza Carnaval.

Lleva ropa cómoda y bloqueador y mucho ánimo para disfrutar esta fiesta que es de todos.

Conecta con nosotros en Facebook y si aún no te has suscrito al newsletter de Yucatán Properties, ¿que esperas? hazlo aquí  y recibe en la comodidad de tu correo, consejos e información gratuita que te serán muy útiles, estaremos encantados de leer tus comentarios, inquietudes y sugerencias. Que tengas buen día.

Fuente: Ayuntamiento de Merida, Diario de Yucatán y You Tube.

 

Autor
Cristina Bolio

Envía un comentario

Sé el primero en comentar.
Contáctenos
ahora mismo