Precioso y equipado departamento en renta en La Vista Cod: 2576

Detalles de la propiedad

  • Ubicación:Mérida
  • Precio:
    USD $ 1,000.00
    MXN $ 20,000.00
  • Tipo:Departamento
  • Operación:En Renta
  • Agente:Lic. Jorge Semerena

Compartir esta propiedad

Descripción

Detalles:


Precioso y equipado departamento en renta en La Vista, magnifica ubicación en quinto piso con 2 recamaras, estudio y 3 ½ baños.

Descripción:


Sala-comedor, cocina equipada con estufa eléctrica, amplia alacena, medio baño de visitas, cuarto de servicio con baño, lavadero, estudio con baño completo, dos recámaras cada una con baño y con clóset vestidor, terraza con vista a las áreas comunes, 2 cajones de estacionamiento.

Equipamiento e instalaciones:


El departamento está equipado con aires acondicionados en todas las áreas, ventiladores, lámparas decorativas, recubrimiento de piedra en paredes, cuarto principal con cabecera, lámparas y mueble de madera para t.v., cortinas, espejos y canceles de vidrio templado en los baños.

Servicios y amenidades del complejo:


Este complejo residencial privado con 48 exclusivos departamentos y ocho penthouses se encuentra ubicado en el área de Temozon, con muy fácil acceso.
Cuenta con diversos servicios y amenidades como son las terrazas abiertas y techadas, juegos infantiles, asoleadero, alberca para niños, alberca para adultos, canal de nado, área de jacuzzi, salón de juegos, gimnasio, sala multimedia, caseta de vigilancia 24 horas, salón de eventos.

$20,000.00

Renta incluye cuota de mantenimiento.

Solicita mas información

Enviar a un amigo(a)

DESTINATARIO

REMITENTE (Usted)

Propiedades Similares

Departamento amueblado en renta en Country Towers

Departamento en renta en Country Towers

Detalles: Departamento en renta en Country Towers con 2 recamaras y 2...

Ver más