Nosotros



Yucatanproperties.com es una empresa líder en el ramo inmobiliario de la región con 20 años de experiencia y presencia en los estados de Yucatán, Campeche y Quintana Roo.

Nuestra principal preocupación ha sido el prestar un servicio profesional y de calidad para que nuestros clientes encuentren la propiedad que mejor les convenga y que mejor se adapte a sus necesidades y gustos; esto nos ha permitido forjar nuestra reputación y experiencia.

Nuestros servicios abarcan la compra, venta, renta y asesoría legal inmobiliaria de todo tipo de propiedades, tanto RESIDENCIAL como PROPIEDADES COMERCIALES, BODEGAS, CASAS DE PLAYA, HACIENDAS, PROYECTOS E INVERSIONES, QUINTANA ROO and CAMPECHE.

Nuestra principal meta es la satisfacción de nuestros clientes, brindándoles una asesoría completa en todo tipo de negociaciones.
Nuestra experiencia y constante interacción con el mercado del sureste en general nos mantienen actualizados en el desarrollo del mercado asi como de sus precios, lo cual nos permite asesorarle para una mejor operación inmobiliaria.

Esperamos que en nuestra página usted pueda encontrar la manera mas cómoda y confiable de entrar a la Ciudad de Mérida y en general al Estado de Yucatán y sus Playas.

En nuestro apartado de PREGUNTAS FRECUENTES hemos tratado de responder a sus principales dudas, tanto para adquirir una casa como para adentrarse a la vida y costumbres de nuestra hermosa ciudad.

Somos una oficina afiliada a la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios AMPI sección Mérida. Tenemos excelentes relaciones laborales con las principales oficinas inmobiliarias de la zona con las cuales compartimos los mismos valores y principios de ética y profesionalismo en nuestros servicios.

Para mayor información, por favor no dude en CONTACTARNOS.