¿Qué servicios están disponibles en Mérida y en el Interior del Estado y en las Playas?, ¿Internet de alta velocidad?, ¿TV por cable?, ¿Cómo es el servicios de Energia Electrica?, ¿Cómo es el servicio de Agua potable?

Tenemos acceso al servicio de Cable en diferentes modalidades en casi todas las poblaciones del Estado y la TV por satélite disponible aún en las áreas más remotas.
El Internet de alta velocidad está disponible casi en todas partes, excepto en la costa, donde puede instalar una antena para servicio satelital de alta velocidad si lo requiere. Hay servicio de Internet inalámbrico gratuito en la mayoría de los parques de Mérida.
Tenemos electricidad de 110 y 220 voltios, y el servicio es tan confiable como en los Estados Unidos. Usted puede conectar sus accesorios americanos a la fuente sin ningún adaptador.
En la mayoría de las áreas, (no siempre si usted se encuentra lejos en la playa) hay agua potable y muchas casas también tienen un pozo para irrigación, llenar la piscina, etc. La descarga de agua residuales se hace en Fosa séptica en cada casa. La mayoría de la gente compra agua purificada en botellones de 20 litros (5 galones)

Autor
Cristina Bolio

Envía un comentario

Sé el primero en comentar.