Yucatán listo para el Festival Internacional de la Trova 2018

Yucatán listo para el Festival Internacional de la Trova 2018

Festival internacional de Trova 2018

 

A tan solo unos días de dar inicio, Yucatán se declara listo para albergar el Festival Internacional de la Trova, que tendrá lugar del 14 al 16 de Diciembre del presente año y que se realizará en 2 localidades; Izamal Pueblo Mágico y en la Capital  Yucateca, la Ciudad de Mérida.

No olvidemos que Mérida ha sido reconocida entre los 20 mejores destinos en el mundo, así como  también se posiciona cada día entre las ciudades preferidas para la realización de convenciones y otro tipo de eventos. Nuestro Estado, Yucatán, no sólo destaca por recibir turismo de placer, sino que el segmento de congresos y convenciones para los viajeros de negocios es una actividad que va en repunte gracias a los grandes atractivos que posee el estado, como lo son seguridad, infraestructura de calidad, capacidad hotelera, servicio amable y eficiente, entre otras bondades que se pueden disfrutar.

 

 

Para este edición 2018, cifras de la SEFOTUR  indican que serán más de 45,000 amantes de la trova locales y turistas los que se deleitarán con la participación de diversos artistas Nacionales e Internacionales como; Jarabe de Palo, Alejandro Filio, Rosana, Fernando Delgadillo, David Torrens, entre otros.

 

 

Cabe recalcar que aunque fue hasta los años 60´s en los que se popularizó este género gracias al cantautor Armando Manzanero, Yucatán ha sido por excelencia un Estado en donde la Trova forma parte de las tradiciones culturales desde el Siglo XIX, por lo que los turistas que visiten este festival, no solamente aprenderán  y se deleitarán con la música sino con otras manifestaciones culturales típicas de la región.

Algunas de las sedes serán el Palacio de la Música en la calle 60 de la Ciudad de Mérida así como el Teatro Peón Contreras. En Izamal, el Centro Histórico fungirá como escenario.

 

 

Si están interesados en saber más sobre el evento, les compartimos estos enlaces que pueden serles de mucha utilidad:

Programa completo de actividades

Boletos para el festival

 

 

Conecta con nosotros en Facebook y si aún no te has suscrito al Newsletter de Yucatán Properties, hazlo aquí  y recibe en la comodidad de tu correo, consejos e información gratuita que te ayudarán a convertir rápidamente, tus ideas en una realidad.

 

Autor
Cristina Bolio

Deprecated: str_replace(): Passing null to parameter #3 ($subject) of type array|string is deprecated in /home/yucatanpropertie/public_html/contenido_faq.php on line 232

Envía un comentario

Sé el primero en comentar.
Contáctenos
ahora mismo