Tips para organizar tus regalos de Navidad

Tips para organizar tus regalos de Navidad

Regalos de Navidad

 

Está a punto de llegar la navidad y hablar de Navidad es hablar entre otras muchas cosas, de regalos, y muchas veces en lugar de ser un gusto se vuelve motivo de preocupación porque nunca sabemos qué regalar.

Estas en muy buen momento de empezar a planear tus regalos navideños para que no te gane el tiempo y en vez de disfrutar esta época, te gane la ansiedad y las prisas..

Haz una lista de tus personas especiales.

Ésta es una de las partes más sencillas, pero la razón por la que debes de empezar a hacer esta lista es para que no se te olvide nadie y puedas darte cuenta de cuántas personas aprecias o simplemente tienes algo que agradecer en este año y te gustaría poder darle un regalo a esa persona aunque sea un detalle sencillo.

Haz la lista y junto al nombre escribe ideas de regalos navideños que creas que le puedan gustar a esa persona. Sencillas preguntas sobre sus gustos, pasatiempos, aficiones, etc., nos pueden servir para encontrar el regalo ideal.

Destina un presupuesto

Después de hacer la lista piensa en un presupuesto para gastar en regalos para ésta navidad 2017, así no te endeudarás y podrás comprarles un buen detalle a todos. Seguro podrás encontrar muy buenas opciones sin necesidad de hacer un gasto excesivo. 

El secreto está en tomarnos el tiempo para pensar y encontrar lo ideal para cada persona.

Aquí te damos algunas sugerencias sobre qué regalar esta Navidad

Regalos para niños

No dejes de visitar la tienda Puruxitos.  Encontrarás juguetes y accesorios  muy originales y de todos los precios,  juguetes educativos de madera, cuadros, muñecas, y todo tipo de artículos decorativos para cuartos de bebé y niños. (Avenida 1-H x 14-A Colonia México Norte).

 

 

Para mujeres

Después de estos días de fiesta,  estrés y carreras, qué mejor regalo de Navidad que un buen masaje, facial, o cualquiera de los certificados de regalos de Kuré Spa

Será un regalo que te aseguro ¡cualquier mujer te va a agradecer muchísimo!

Está ubicado en la Calle 33 No. 478 x 16 y 18 del Fraccionamiento Montebello Tel. 9993714843

 

 

Regalos para la familia

Si queremos hacer un regalo familiar puede ser algún adorno lindo ya sea de la época navideña o de cualquier otro tipo.

En Trendy Home  tienen muchísimas opciones preciosas y de todos los presupuestos.

Si tu regalo lo vas a hacer previo a las fechas navideñas puedes encontrar algún adorno navideño para decorar la casa en estas fiestas.

Están ubicados sobre la Avenida Líbano x calle 1-E Colonia México Norte.

 

 

Espero que estas sencillas ideas te ayuden a hacer más fácil  la compra de tus regalos navideños.  Recuerda que lo mejor de esta época es disfrutar con nuestras familias y amigos estos días especiales, regalando también tiempo y afecto.

Conecta con nosotros en Facebook y si aún no te has suscrito al Newsletter de Yucatán Properties, hazlo aquí  y recibe en la comodidad de tu correo, consejos e información gratuita que te ayudarán a convertir rápidamente, tus ideas en una realidad.

 

Autor
Cristina Bolio

Deprecated: str_replace(): Passing null to parameter #3 ($subject) of type array|string is deprecated in /home/yucatanpropertie/public_html/contenido_faq.php on line 232

Envía un comentario

Monica Ojeda
Sabios consejos de una maravillosa amiga y mujerGracias!!!
YP:
Gracias a ti Moni.
Contáctenos
ahora mismo