Inicia la construcción del tren maya

Inicia la construcción del tren maya

Inicia la construcción del tren maya

Como has de haber escuchado por algún lado, este 2019 el nuevo Gobierno Federal quiere fortalecer y apoyar más a la zona en la que vivimos, por supuesto hablamos del sureste de México.

¿Qué planea hacer?

Con esa intención, el pasado 16 de Diciembre inició oficialmente la construcción del Tren Maya, cuya ruta abarcará distintos puntos de los Estados de Chiapas, Campeche, Tabasco, Quintana Roo y Yucatán, lo que adicional a otras estrategias como la instalación de dependencias federales en nuestro Estado, generarán muchos cambios positivos dentro del sector inmobiliario, ya que se detonarán grandes oportunidades de inversión no solo en Yucatán, si no en todo el Sureste mexicano, ya que vendrá un incremento poblacional lo que significa un incremento en la demanda de espacios, no solamente para vivienda sino para oficinas, escuelas y comercios.

 

 

Por supuesto que todo lo anterior  tiene muchas intenciones, algo que nos gusta mucho es que el proyecto del Tren logrará unificar a toda la península, lo que hará en definitiva que se incremente el porcentaje de visitantes en nuestro querido Yucatán, porque el acceso y traslados serán mucho más fáciles, rápidos y cómodos, por lo que también se prevé un boom dentro del tema de las casas o locales en renta.

 

 

Se espera que las probables estaciones ferroviarias que se presentaron para este proyecto, se instalen en Palenque, Candelaria, Escárcega, Calakmul, Bacalar, Tulum, Cancún, Campeche, Mérida y Valladolid (Chichén Itzá).

¿Usarías el tren para visitar los Estados vecinos?

Conecta con nosotros en Facebook y si aún no te has suscrito al Newsletter de Yucatán Properties, hazlo aquí y recibe en la comodidad de tu correo, consejos e información gratuita que te ayudarán a convertir rápidamente, tus ideas en una realidad.

 

Autor
Lic. Jorge Semerena

Deprecated: str_replace(): Passing null to parameter #3 ($subject) of type array|string is deprecated in /home/yucatanpropertie/public_html/contenido_faq.php on line 232

Envía un comentario

Sé el primero en comentar.
Contáctenos
ahora mismo