Celebra con nosotros la nueva experiencia Yucatan Properties

bienvenidos a su nueva casa

Durante los últimos meses, estuvimos muy ocupados trabajando en crear el nuevo diseño de nuestra página web. Finalmente, ¡es ahora una realidad!

Viviendo en una hermosa ciudad en constante crecimiento, en la que se están desarrollando nuevos proyectos muy innovadores, nuestra misiòn ha sido siempre mantenernos en constante actualización, generando nuevos canales de comunicación con nuestros clientes y amigos, estando a la vanguardia en tecnología y marketing para estar más cerca de la que gente que queremos servir.

Es por esto que, renovar nuestra herramienta más importante en internet, es algo que habíamos planeado tiempo atrás y en este momento lo hicimos una prioridad.

La historia de Yucatan Properties

Nuestro sitio web fue creado en el año 1999, bajo la marca de semerena.com. En ese entonces, fue uno de los primeros en aparecer en la escena del mercado inmobiliario en Mérida y se posicionó como el más importante por más de 10 años.

Recuerdo que era un sitio muy apreciado por quienes lo visitaban, porque contenía información muy detallada y siempre fue muy fácil de navegar, algo que muchos clientes nos elogiaron.

Para el año 2011, con nuestra misma idea permanente de innovar y buscar siempre estar a la vanguardia, hicimos un rediseño en la imagen institucional de la empresa y como resultado, nació Yucatan Properties.

Finalmente este 2016, como una de nuestras prioridades, comenzamos con un nuevo proceso de renovación y dinamismo. Ciertamente el comienzo no fue fácil, pero lo hemos conseguido, con la mentalidad de continuar mejorándolo para crear una mejor experiencia de usuario, para que sea fácil de navegar, cómodo y más agradable a la vista.

Queremos que continúe siendo un útil motor de consulta para descubrir nuevas oportunidades de compra e inversión en el mercado inmobiliario de la peninsula de Yucatan.

Este proyecto, ha sido un trabajo que nos ha dejado un amplio aprendizaje en el camino.  Nos mantiene con mucho entusiasmo porque queremos brindarte una mejor experiencia, rica en información útil sobre diferentes tipos de propiedades e inversiones.

Que vas a encontrar en nuestro nuevo sitio web

Ya seas comprador, propietario o inversionista, vas a encontrar información que resuelva tus inquietudes como, qué puedes hacer para preparar tu casa si quieres venderla, cómo es el proceso de compraventa, qué impuestos están involucrados en una transacción inmobiliaria, y otros temas relacionados al mercado inmobiliario en la Península de Yucatán.

Nuestro nuevo formato es más moderno, más claro, más accesible y adecuado a tu ritmo de vida, de manera que puedas acceder cómodamente desde tu smartphone, bien sea descansando cómodamente en tu sillón favorito o mientras esperas unos minutos entre cita y cita o entre vuelo y vuelo.

Como tu, también nos hemos encontrado en algún momento en la necesidad de la búsqueda de un servicio y hemos sentido por momentos incertidumbre en no saber en quién apoyarnos y depositar nuestra confianza.

Es cuando hemos querido recibir la más honesta y confiable asesoría para tomar la mejor decisión. Esta misma seguridad y confianza es lo que nosotros queremos brindarte siempre.

Por esto, nos ilusiona mucho que puedas utilizar nuestro nuevo sitio web para todas tus consultas, porque es a través de él qué queremos mostrarte el aspecto humano y cálido de los bienes raíces y de nuestro trabajo.

¡Toma un tour por el sitio, nuestro recién estrenado blog y dinos que opinas!

 
 

Autor
Lic. Jorge Semerena

Envía un comentario

Sé el primero en comentar.