¡Ahora sí podrás vivir en un parque! Parque Natura Residencial

terrenos residenciales al norte de Merida en Parque Natura Residencial

 

El crecimiento de la Ciudad de Mérida es ágil y rápido; nuevos fraccionamientos, centros comerciales, edificios e infinidad de privadas residenciales con características propias dentro de las cuales destaca Parque Natura Residencial.

Esta Privada Residencial ubicada en la zona norte de la ciudad, está a sólo unos minutos del Periférico, con muy fácil acceso a todos los servicios: hospitales, escuelas y centros comerciales.

Diseño y proyecto de vanguardia.

   

 

El proyecto está muy bien diseñado, con muchísimas áreas verdes lo cual verdaderamente hace honor a su nombre, Parque Natura Residencial te hace sentir que vives dentro de un parque rodeado de  naturaleza, en total tranquilidad y armonía.  

Tiene caseta de vigilancia 24/7 con acceso controlado para los residentes, y acceso independiente a los servicios;  barda perimetral electrificada y monitoreo permanente con cámaras de seguridad y vigilancia.

 

 

Se caracteriza por una amplia avenida rodeada de miles de metros cuadrados de áreas verdes a lo largo de la cual se van ramificando calles cerradas, todo esto con  una urbanización de primera calidad con todos los servicios subterráneo.

 

 

Convivir con la familia en una preciosa Casa Club.

 

 

Al final de esta avenida, tiene una preciosa Casa Club con salón de usos múltiples, alberca, chapoteadero, canchas de tenis y padel, gimnasio, club de niños, baños, vestidores, lounge bar y terraza entre otras amenidades que hacen que vivir en Parque Natura sea la decisión perfecta para tu familia.

 

 

Excelente lugar para vivir y también como inversión

Adquirir un lote residencial en Parque Natura no es un plan imposible.  Los precios de los terrenos son muy accesibles y con planes de financiamiento.

Ya sea para construir tu propia casa y darle a tu familia la oportunidad de vivir una experiencia inigualable en cuanto a seguridad, calidad de vida, tranquilidad, áreas de convivencia, etc., o si tienes un plan de inversión, esta es sin lugar a dudas una excelente opción, pues Parque Natura Residencial tiene una plusvalía asegurada y será un lugar donde una vez que lo descubras, querrás vivir ahí sin lugar a dudas.

 

 

Contáctanos para más información sobre esta Privada Residencial, contamos con lotes en venta desde 360 m2.

Conecta con nosotros en Facebooksuscribete a nuestro newsletter, para más tips e información que te serán muy útiles.

 

Autor
Cristina Bolio

Envía un comentario

Sé el primero en comentar.