6 Increíbles beneficios de vivir en una privada en Mérida

6 increíbles beneficios de vivir en una privada en Mérida

Los beneficios de vivir en una privada en Mérida son muchísimos. La semana pasada tuve la oportunidad de conocer y ayudar a una hermosa familia de Guadalajara en la búsqueda de su nueva casa.  

Son papá, mamá con dos niños de 11 y 9 años que estan planeando venir a vivir a Mérida, con el único interés de vivir dentro de una Privada, o Cotos, como ellos les llaman.

Su razòn es simple…

“Queremos que nuestros niños crezcan como nosotros lo hicimos: que puedan jugar en la calle, que sus mejores amigos sean sus vecinos y podamos estar tranquilos en  casa sabiendo que ellos están bien y seguros”

Mérida es una de las ciudades más tranquilas del país y siempre lo ha sido. Recuerdo que nosotros cuando éramos niños, jugábamos en la calle, patinabamos, montábamos bicicleta, jugábamos “quemados”, o una cascarita,  y un montón de cosas más.

La realidad es que, ahora somos un poquito más aprensivos, porque estamos a las carreras por el trabajo y las vueltas, así como por las noticias que leemos de otros puntos del país. Preferimos que nuestros hijos permanezcan en un lugar más cerca de nuestra vista.

Visitando con ellos varios opciones de fraccionamientos privados en Mérida, puedo decir que la seguridad es sólo el número uno de la  lista de beneficios, hay muchos más:

1. Seguridad al máximo:

Vivir en una privada en Mérida, con vigilancia 24/7 ¡es una maravilla! Tienes en primera instancia, un control de las personas que entran y salen de la privada, el constante monitoreo mediante cámaras de seguridad en las áreas comunes.

Por otro lado, en las calles de las privadas, se límita la velocidad de los vehículos y tus niños pueden jugar sin preocupaciones, puedes salir de viaje y únicamente “jalar” tu puerta, y eso,  ¡no tiene precio!

2. Tranquilidad

Todo fraccionamiento privado, tiene un régimen de condominio que ayuda a la buena convivencia entre los vecinos.  Estas reglas son muy positivas y necesarias para evitar problemas y conflictos.  Normalmente tratan sobre el uso de áreas comunes, horarios de fiestas, nivel de volumen de música, temas relacionados con las mascotas, etc., lo cual procura un ambiente de tranquilidad y buenas maneras.

3. Amenidades extra:

La mayoría de las privadas tienen áreas comunes muy agradables para la convivencia y uso de los condóminos.  Muchas privadas, tienen Casa Club con alberca, cancha de tenis, gimnasio, salón de juegos, parque con juegos infantiles, salón de lectura e incluso sala de cine  y siempre tienen un excelente mantenimiento.

También te puede interesar:

4.- Exclusividad:

El precio de una residencia dentro de una Privada, es más alto, por todos los servicios que tienen este tipo de desarrollos, y eso le da un cierto nivel de exclusividad a la zona.

5.- El ambiente lo es todo:

Muchas privadas van tomando su propia personalidad.  Es fácil saber cuáles son las ideales para parejas jóvenes, para familias con hijos pequeños, o para personas mayores o retirados.  

Si tu buscas vivir en una privada en Merida, en Yucatan Properties te ayudamos para elegir el ambiente de comunidad ideal para ti, para que puedas hacer amistades rápidamente, compartir gustos y actividades, y saber con quién se relacionan tus hijos.

 

6.- Alta plusvalía:

Las propiedades dentro de Privadas tienen una plusvalía asegurada: se cuida mucho el entorno, las áreas verdes, áreas comunes, etc., por lo que el valor de la propiedad nunca va a decaer, además,  del plus de que estas casas se dan en renta con mucha facilidad.

Conclusión:

Son muchas las ventajas de vivir en un fraccionamiento privado.

Vivir en una privada en Merida, es sinónimo de exclusividad, modernidad, seguridad, tranquilidad, niños felices y familia unida.

Conecta con nosotros en Facebook para más tips e información sobre las mejores propiedades que satisfagan tus necesidades actuales.

 

Autor
Lic. Jorge Semerena

Envía un comentario

Claudia Gris
Me gustó mucho y me interesó. Vivo en estados unidos y me gustaría hacerme de una casa en Merida ya que ahí sería mi punto de vacaciones con mi familia. Me gustó la opción de parque central. Gracias por su información y seguiré en contacto.
YP:
Hola Claudia.Espero estes teniendo un gran inicio de año.Muchas gracias por tu comentario; que bueno que te haya gustado nuestra publicación acerca de las privadas en Mérida. Cuando decidas venir a conocer las opciones, ya sea en Parque Central o alguna otra privada, estamos a tus ordenes.Saludos.
Contáctenos
ahora mismo