5 Sencillas ideas para decorar la casa esta Navidad

5 sencillas ideas para decorar la casa esta Navidad y que no luzca como siempre

Seguramente te ha pasado que sientes que rápidamente se acerca la época y te faltan ideas para decorar la casa esta Navidad.

Probablemente como a mí, te parezca que hace tan solo unos pocos meses empacaste y guardaste con cuidado todos tus adornos y de nuevo, hay que volver a la bodega o al closet para sacar y desempolvar todo.
 
¿Te suena familiar?
 
Y para colmo…  ¡es la misma decoración que pones año con año!   ¿Qué hacer para lograr un cambio sin gastar una fortuna?

Qué hacer para darle un nuevo aspecto a tu casa esta Navidad

Estas 5 sencillas ideas para decorar tu casa esta Navidad, van a serte útiles, y ¡seguramente te traerán más ideas!

1.- Haz un intercambio de adornos navideños con tus hermanas o amigas cercanas
 
Seguramente todas tienen muchos adornos en perfecto estado pero que simplemente les aburrieron o cansaron a la vista. ¡Es muy divertido! ya  verás como ese “muñeco de nieve” que ya nadie quiere, adquiere un nuevo aspecto en ese rincón especial de tu casa.
 
2.- Atrévete a innovar.
 
No tienes que poner el nacimiento o el árbol siempre en el mismo lugar. Siéntate tranquila a ver tu casa y visualiza cómo se verían las cosas en lugares diferentes.  
Seguramente te darás cuenta que luce más lindo tu árbol este año en el comedor o la estancia familiar que en la sala donde lo has puesto siempre.  El nacimiento es muy importante. Escoge un nuevo y especial lugar para ponerlo este año.
 
 

3.- Los colores cuentan.

Esos mismos candeleros pero con unas velas nuevas en tonos diferentes a los que siempre has puesto se verán como nuevos,  y si a los mismos adornos del árbol les agregas algunas cintas o lazos  lucirán diferentes.  Prueba combinar con tonos dorados y plateados que están muy de moda y combinan bien con todo.

 

 

4.- Decora con plantas naturales y flores de Pascua.

Las puedes poner en cestas de mimbre de diferentes tamaños y formas, le da un toque muy alegre y acogedor a todas las áreas.

 

 

5.- Un último tip para tu árbol de navidad

Si compras un árbol natural este año, asegúrate de que le pongan una base de plástico para que puedas mantenerlo húmedo, ya que de no ser así para la Navidad lo más probable es que ya esté seco.  La mejor y más sencilla forma de “regarlo” es con cubos de hielo directamente en el recipiente plástico para evitar derramar el agua alrededor.

 

 

Muchas veces las soluciones son mucho más sencillas de lo que pensamos.  Para decorar tu casa esta Navidad, no tienes que gastarte todos tus ahorros.

Espero que estas sencillas ideas te ayuden a disfrutar esta época, llenar de gozo tu casa y dejarla linda y acogedora para la familia e invitados.
 
¿Qué otras ideas sencillas se te ocurren para darle un nuevo toque a tu casa esta navidad?
 
Conecta con nosotros en Facebook y si aún no te has suscrito al Newsletter de Yucatán Properties, hazlo aquí y recibe en la comodidad de tu correo, consejos e información gratuita que te ayudarán a convertir rápidamente, tus ideas en una realidad.
 

 

Autor
Cristina Bolio

Envía un comentario

Sé el primero en comentar.