5 Lugares trendy para vivir en Mérida: tu primer depa

5 Lugares trendy para vivir en Mérida

Independizarte, no es tarea fácil. Dejar de vivir en la casa de tus papás implica tener varios compromisos económicos, como pagar una renta mensual, el lavado de tu ropa, la renta de tu celular, la luz, el agua, el internet, y más...

Pero independizarse, por otro lado, es una de las etapas más emocionantes de la vida y te brinda muchas oportunidades y privilegios que antes, por supuesto, no tenías.

Si estás pensando rentar un loft o un depa pequeño en una buena zona en Mérida, que te sirva posiblemente para hacer un home office, tendrás muchos beneficios: la cercanía con tu universidad, lo increíble de la zona, la seguridad, el ambiente que tanto buscabas, y amenidades de primer nivel como gimnasio, alberca y una espectacular terraza bar.

Si ya has “medido tus fuerzas” y has decidido volar, hay varias opciones de renta de departamentos amueblados en las mejores zonas de Mérida:

5 de los lugares más trendy para vivir en Mérida

Sentinello Luxury Flats

Pasando el City Center, en la zona más movida de la Ciudad, rumbo hacia Cabo Norte, el edificio Sentinello, es un edificio de 15 departamentos de espacios abiertos, muy iluminados, con estacionamiento, elevador y vigilancia las 24 horas.

Son 4 tipos de departamento de lujo que se adaptan a las necesidades de cada persona, de forma muy moderna y versátil.

En el 8º piso tienes el área común con alberca y bar con una espectacular vista de la Ciudad.

 

Departamentos en Montebello 301

 

Si lo que más te interesa es la seguridad dentro de la ciudad y a un costo no muy elevado, los loft de 1 recamara en Montebello 301 con estudio, son los ideales para ti.

Vas a encontrar un edificio horizontal de dos pisos con 12 departamentos de una y de dos recámaras, todos ellos equipados.

El área común es un área verde con un asador para tus tardes de bbq y cervezas con tus amigos.

Y por la cuota de mantenimiento, no te preocupes, es muy baja. Sólo incluye la vigilancia las 24 horas y la limpieza de áreas comunes.

 

Departamentos en Algarrobos 64 

 

Otro de los lugares trendy para tener tu primer depa en Mérida, están estos departamentos de lujo muy modernos, los encuentras en una de las mejores zonas de Mérida: a la entrada del Fraccionamiento Algarrobos en el área de Santa Gertrudis Copo.

Te van a encantar, porque tienen todo lo que necesitas:

  • Desde una hasta cuatro recámaras
  • Gimnasio
  • Estacionamiento techado con control de acceso
  • Alberca con área de asoleadero y baños
  • Salón de usos múltiples con terraza
  • Lavandería
  • Red de fibra óptica
  • Vigilancia 24 horas con CCTV
  • Elevadores

 

Departamentos La Vista Luxury Towers

 

Si el presupuesto no es tu problema, los departamentos La Vista, son exclusivos departamentos y penthouses ubicados en Temozón, entre el City Center y la carretera a Progreso, lo que te da muy fácil acceso al periférico, las universidades y a tus centros comerciales.

Y algo que no te puedes perder, es la espectacular alberca con sus asoleaderos para un super finde de increíble relax; el jacuzzi, bar, gimnasio, la sala de cine y su salón de eventos, todo de primer nivel.

El costo tanto de renta como de venta de los departamentos La Vista es más elevado pero bien vale la pena.

 

Buyán Apartments

 

Si aún no has tomado la decisión, este elegante edificio con un excepcional diseño y excelente ubicación sobre la Avenida García Lavín, puede ser lo que has estado buscando...

Es uno de los más modernos y versátiles proyectos de la ciudad. Un concepto completamente diferente, con locales comerciales, restaurantes, bares, oficinas y 86 departamentos de lujo.

Este edificio es perfecto para ti, tiene:

  • Unos increíbles interiores
  • Gimnasio
  • Alberca con canal de nado
  • Pista de jogging
  • Pet friendly
  • Salón de usos múltiples

Son 4 tipos de departamento, tipo estudio, de una y dos recámaras y penthouse.

La entrega está planeada para Marzo de 2018, suficiente tiempo para ahorrar y poner todo en orden.

Buyan, es un nuevo estilo de vida en la mejor zona de Mérida. Prepárate para conocer esta nueva moderna experiencia con nosotros.

Si eres de los que no se conforman con un departamento y una comunidad convencional, entonces estos modernos y exclusivos departamentos pueden ser tu mejor opción.

Haz una cita para descubrirlos con nosotros.

 

Autor
Cristina Bolio

Envía un comentario

Sé el primero en comentar.