Agentes

Cristina Bolio

Email: cb@semerena.com

Bienvenidos, Soy Cristina Bolio, nací en la hermosa ciudad de Mérida en el estado de Yucatan. He vivido toda mi vida en esta segura y preciosa ciudad que me encanta por sus costumbres y tradiciones y principalmente por la cercanía con la playa.
Tengo una trayectoria de 10 años en el ramo inmobiliario.
Estudié en el Colegio Mérida primaria, secundaria y un año de preparatoria y en el Colegio Roger´s Hall una carrera comercial. Los valores que recibí tanto en la escuela como en mi familia, me han ayudado a ser una persona íntegra, con ideales claros y buscar siempre el beneficio común.
Ejercí mi carrera poco tiempo pues me casé y me dediqué a ser esposa y mamá de tiempo completo, lo cual ha sido muy gratificante y mi mayor empresa, pues junto con mi esposo hemos formado una hermosa familia.
Pasaron varios años y volví a sentir la inquietud de estudiar y trabajar, por lo que concluí mi preparatoria y estuve trabajando en la Notaría No. 51 durante 2 años.
Del trato con los clientes de la Notaría surgió mi inquietud por el medio inmobiliario, actividad que me encanta y llena de energía por su dinamismo e interacción con la gente.
Durante un tiempo estuve trabajando por mi cuenta y en algunos desarrollos inmobiliarios, hasta que tuve la fortuna de conocer a Jorge Semerena quien llevaba ya muchos años de experiencia en el sector Inmobiliario con una excelente trayectoria y me invitó a participar y asociarme con él en su Empresa Yucatan Properties.
Hemos formado un muy buen equipo desde hace 8 años con ideales en común de profesionalizar el negocio inmobiliario y ofrecer a nuestros clientes un trato personal y la certeza de estar tratando con una oficina seria y donde sus intereses son nuestra mayor preocupación.
La capacitación constante ha sido una de mis prioridades, por lo que le dedico mucho tiempo a la lectura y a tomar diversos cursos y certificaciones en materia de Bienes Inmuebles y actualización en Créditos Hipotecarios.
En el 2012 tuve la oportunidad de irme a España a estudiar un Diplomado en Urbanismo y Promoción Inmobiliaria en la Universidad Complutense de Madrid. Esto fue para mí una experiencia maravillosa pues me abrió un panorama diferente y me dio muchas armas para implementar cosas nuevas en la oficina y conocimientos que he aplicado en el trabajo diario.
Disfruto enormemente mi trabajo, conocer a mis clientes, y ayudarlos a buscar y encontrar la propiedad de sus sueños y lo que más les convenga y llene sus necesidades, así como aconsejarles en sus inversiones y proyectos.
Mi empatía, proactividad, responsabilidad y honestidad, me han permitido ganarme la simpatía de mis clientes y no solo tengo la satisfacción de poder contar con su recomendación, sino que tengo la fortuna de contarlos hoy en día entre mis amigos.
Participo activamente en la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI) coordinando el Comité Inter-Empresas. Eso me permite tener una muy buena relación y excelentes alianzas con las Inmobiliarias afiliadas a la Asociación y de esta manera agilizar nuestros servicios y multiplicar las oportunidades de negocios.
Disfruto mucho la vida; convivir con mi familia y amigos, soy una mujer muy positiva y disciplinada con el ejercicio físico, me gusta el contacto con la naturaleza, las actividades al aire libre, en especial la pesca que he practicado desde pequeña y me encanta por ser una actividad emocionante y relajante a la vez y ser siempre un motivo de convivencia.
Mi filosofía de vida es sencilla: ser agradecida, disfrutar de cada momento y dejar en los demás lo mejor de mí misma.