Antalea villas y club de playa, un paraíso en la tierra Cod: 2561

Detalles de la propiedad

  • Ubicación:Playas de Yucatán
  • Precio:
    USD $ 89,473.68
    MXN $ 1,700,000.00
  • Tipo:Casa de Playa
  • Operación:En Venta
  • Agente:Lic. Jorge Semerena

Compartir esta propiedad

Descripción

Detalles:


Antalea villas y club de playa es un desarrollo de 44 villas con 9614 m2 de superficie total, ubicado en el corazón de Telchac con un club frente al mar de uso exclusivo para residentes. Villas de 2 o 3 recámaras.

Descripción:


Antalea villas y club de playa, te ofrece villas de 2 o 3 recamaras totalmente equipadas para que disfrutes desde el primer día.
Sala y comedor con baño completo con acabados de lujo, lámparas de techo y ventilador de techo, cocina equipada con cajones de madera, parilla eléctrica, barra de granito, lavabo de acero inoxidable, área de servicio con espacio para lavadora y secadora, terraza con área de bar y techo plano cubierto con pérgolas, recamara principal con baño completo con acabados de lujo, lámparas y ventilador de techo y aire acondicionado, recamaras adicionales con baño completo con acabados de lujo, lámparas y ventilador de techo y aire acondicionado.

Amenidades y servicios generales:


Entre las amenidades con las que cuenta antalea villas y club de playa esta la caseta de vigilancia y control de acceso, barda perimetral, lobby, palapa para eventos, baños y cambiadores, alberca con jacuzzi, canal de nado, solárium con piso de madera, área de juegos infantiles, áreas verdes y exuberante vegetación, estacionamiento para condóminos, estacionamiento para visitantes, vigilancia los 365 días del año, acceso controlado, limpieza, mantenimiento y jardinería de áreas comunes, administración de rentas.
Antalea villas y club de playa, tiene su propio club de playa exclusivo para condóminos y sus invitados, palapa con terraza, alberca, chapoteadero, asoleadero, palapas de playa, baños y cambiadores, área de asadores, minibodegas, agua potable, energía eléctrica subterránea.

Modelos y precios:


Villa sur con planta baja, planta alta, bar con meseta de granito, dos recamaras o tres recamaras, 128 m2 de terreno (8 x 16 metros), 125 m2 de construcción,
Precios desde $1,700,000.00 hasta $1,850,000.00

Villa norte con planta baja, primera planta, segunda planta y tres recamaras, 128 m2 de terreno (8 x 16 metros), 154 m2 de construcción.
Precios desde $1,950,000.00 hasta $2,000,000.00

Solicita mas información

Enviar a un amigo(a)

DESTINATARIO

REMITENTE (Usted)

Propiedades Similares

Casa en Chicxulub amueblada en segunda fila

Casa en Chicxulub amueblada en segunda fila

Detalles: Casa en Chicxulub amueblada en segunda fila, una recamara, un baño,...

Ver más

Amplia casa frente al mar en Progreso.

Amplia casa frente al mar en Progreso.

Detalles: Amplia casa frente al mar en Progreso con dos departamentos independientes,...

Ver más